Colabora con nosotros

¿Tienes una ruta que te gustaría compartir?

Cuando llega el fin de semana, o cuando tienes un poco de tiempo, ¿te calzas tus bambas y tus tejanos “de paseo” y recorres esos lugares que te gustan tanto porque te relajan, te distraen o porque sabes que es el lugar que más le gusta a tu perro? Si quieres compartirla para que más gente pueda disfrutarla con vosotros, escríbenos!

¿Sabes de algún sitio que merezca la pena que los perros visiten?

Cada vez que llegas a ese lugar piensas: “¡Ostras, si la gente viera esto!” o “¡Cómo disfrutan aquí los perros!”. Es ese espacio que tiene algo especial y que crees que es un lugar en el que, como tu perro, muchos más podrían disfrutar… Has encontrado un pequeño tesoro para Ocio Canino? Escríbenos!

¿Quieres mostrar rincones de tu barrio?

Xula y yo no podemos llegar a todos los rincones que quisiéramos, a veces paseando  por barrios nos dejamos llevar demasiado por unos lugares y vosotros consideráis que sería más interesantes ver otros puntos que no hemos tocado, ¡Pues adelante, enséñanos lo que consideras que es más importante de tu barrio!

¿Quieres, sencillamente, colaborar con nosotros?

Te gusta esto de buscar lugares, observarlos y escribir sobre ellos…  Te gusta el planteamiento de la página y crees que puedes ayudarnos dándonos tus opiniones y tu punto de vista o tal vez creando también rutas… Reconozcámoslo, Xula y yo somos sólo 6 patas en movimiento, así que cuantas más mejor!

No lo dudes y completa nuestro formulario de contacto.

Completa nuestro formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje