¿Cómo funcionan las Rutas?

A continuación te vamos a explicar como funcionan las fichas que contienen la explicación de todas nuestras rutas, no te asustes, estamos convencidos de que son muy fáciles de entender pero por si te surgiera alguna duda aquí tienes nuestra guía para dummies:

Ficha de la Ruta

El objetivo de la ficha es que puedas ver de un vistazo las características básicas de la ruta:

  • Barrio: Aquí te señalamos en que barrio comienza la ruta.
  • Distancia Aproximada: Utilizamos la tecnología de Google Maps para crear nuestras rutas, vamos que te puedes fiar.
  • Duración Aproximada: Ya sabes, dependerá de tu velocidad punta de paseo.
  • Dificultad: Tenemos en cuenta diversos factores como si hay pendientes, mucho tráfico, zonas rurales, etcétera.
  • Parques Visitados: Número exacto de parques que encontrarás en la ruta.
  • Pipi Cans: Número de Pipi Cans adaptados para tu mascota.
Info_Ruta_01
Info_Ruta_02

Resumen de la Ruta y Mapa

En el Resumen de la Ruta te explicaremos en pocas palabras de que va la ruta para que te hagas una idea rápida.

En el Mapa encontrarás el itinerario por Paradas, estás están desarrolladas en la Descripción de la Ruta y también contienen las fotografías de los puntos de interés. Como utilizamos la tecnología de Google Maps son muy precisas y podrás visualizar el mapa desde cualquier dispositivo móvil.

Si eres usuario de Android existe una aplicación llamada Google Maps Engine en la cual podrás importar este mapa para obtener una mejor experiencia de navegación, esta applicación es gratuita y está disponible en la Play Store de Google.

Descripción de la Ruta y Conclusión

En la Descripción de la Ruta encontrarás una descripción detallada de la ruta, como verás esta descripción está dividida en “Paradas” para facilitarte la lectura. Cada descripción va acompañada de fotografías, por una parte para que puedas hacerte una idea de que te vas a encontrar en el paseo y para que puedas reconocer fácilmente el itinerario y no perderte ningún punto de interés.

A continuación te haremos una breve reflexión en el apartado Conclusión donde te explicaremos como se nos ha quedado el cuerpo después del paseo.

Para finalizar puedes dejar tus comentarios al pié de la ruta para que entre todos podamos mejorarla con más detalles, fotografías, puntos de interés, etcétera. Recuerda que estaríamos encantados si colaboraras con nosotros en el proyecto.

Info_Ruta_03