Todas las Rutas

Hoy ruta desde Sants, ¡Hoy Cruzamos Barcelona!

Ruta larguita que hicimos uno de estos días de primavera en el que el tiempo acompaña (soleado pero sin pasarse) y se une a las ganas de andar. La idea era visitar dos únicos parques, pero luego nos animamos y vimos hasta nueve zonas válidas para llevar al perrete... ¿Os atrevéis a cruzar Barcelona a pata? Pues ¡Adelante!

leer más

¡Súper ruta de parques en Sant Andreu!

Esta ruta la hicimos hace tiempo, pero la rescato ahora. Fue uno de esos días de Mayo en el que teníamos un tiempo espectacular, tanto, que nos pusimos a caminar y llegamos hasta el Centro Comercial de La Maquinista. Durante toda la caminata descubrimos 11 espacios interesantes entre plazas, parques y lo que llamamos "otras zonas de ocio canino", que no son ni plazas ni parques pero que sirven para soltar al perro igual. De entre todos estos lugares, ¡Sólo un pipi can! (y vacío :)), una ruta interesante para dejar bastante rato suelto a tu perro. Y de paso, como en La Maquinista nos dejan entrar con nuestro perrete, aprovechamos para comprar algún trapito. ¿Nos acompañáis?

leer más

¡Hoy RUTA DEL TRES TURONS versión canina!

Hoy tenemos tiempo y ganas, así que vamos a hacer la famosa ruta dels "Tres Turons", que es la que toca los parques del Guinardó, el Parque Güell y la Creueta del Coll, tocaremos así, principalmente dos distritos, el de Gracia y el del Guinardó, ¿Os apuntáis?.

leer más

¡Hoy nos vamos de ruta a la Playa!

Estamos desentrenadas. La pereza post vacacional (hablo de Agosto) duró hasta las fiestas de Navidad y acabado el 2014 decidimos que esto no podía seguir así y que teníamos que volver a hacer nuestras rutillas, así que, aquí estamos. ¡¡Primera ruta del 2015!! Ruta fácil y relajante por ser completamente recta y tener una parte de ella en la playa. Visitamos dos parques la mar de grandes y bonitos, terminamos en el fantástico barrio del Poble Nou ¡Y estrenamos viaje de vuelta en metro!

leer más

ESPECIAL VERANO: ¡Ránking de mejores parques para que se remojen nuestros perretes!

Esto no es bien bien una ruta, es más bien una enumeración de los cinco parques con agua donde llevo a Xula, y donde, en esta época del año, nuestros perretes se podrán remojar un rato...¡y gratis! Haremos un poco la competencia (entre comillas, claro...) a Can Janè: nos ahorraremos 13€, un trayecto en coche en el que más de uno acabaría vomitando y el objetivo será el mismo: Que nuestros gord@s se refresquen un rato...

leer más

¿Os Apetece ver el Clot? Pues…¡Adelante!

Esta ruta es genial, porque hay muchos pipi cans (en algunos tendremos que tirar de las orejas a los dueños de los perros y en otros a los señores ingenieros) y parques, algunos de ellos para quedarse largo rato. Empezamos la ruta de parques en el Clot y acabamos en Sant Andreu.

leer más

Volvemos a Nou Barris, ¡Porque él lo vale!

Y volvemos a Nou Barris. Esta vez empezamos en el Parc Central de Nou Barris, que era el parque al que queríamos ir el día que hicimos la primera ruta (en la que nos perdimos). En este caso vamos a tiro hecho y sin distracciones porque es un parque que por él sólo ya lo vale, ¡es súper curioso! ¡Además de grande! Luego nos liamos y fuimos al Turó de la Peira, que no estaba mucho más lejos de allí y de vuelta a casa vimos un par más de plazas que, aunque más pequeñas, son totalmente aptas para que los perros corran. ¡Vamos allá!

leer más